COMIDA PARA CUMPLEAñOS EN NORTH HOLLYWOOD CAN BE FUN FOR ANYONE

Anahis catering Los Angeles | Comida para Fiestas y Eventos
4113 Zaring st
Los Angeles CA 90063

Descubre nuestras 3 increíbles locaciones y paquetes completos para celebrar cualquier fiesta y hacerla inolvidable. Ya sea que esté

Sazonada con mostaza de Dijon para darle un toque picante y recubierta de yogur griego, esta ensalada de col de tres pasos es perfecta.

Una de las ventajas de los pasapalos calientes es que se pueden preparar con antelación y luego calentar justo antes de servir. Esto te permite ahorrar tiempo y disfrutar de la compañía de tus invitados sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina.

Nuestro servicio de Guysú infantil es un adicional a cualquiera de nuestros otros servicios de comida para poderle ofrecer a los pequeños una opción diferente a la que los adultos tienen, con el propósito de que los niños también disfruten de tu evento y tengan un buen momento, podrás ver algunas otras opciones divertidas como inflables y mobiliario infantil.

Los pasapalos típicos venezolanos son una parte esencial de cualquier fiesta o reunión en Venezuela. Estos bocadillos deliciosos y variados son perfectos para compartir entre amigos y familiares.

Desde el picante de una salsa de chile habanero hasta la frescura de un ceviche de mariscos, los sabores mexicanos pueden despertar los sentidos y hacer que los invitados se sientan transportados a México sin salir del evento.

Most of the sauces experienced plenty of flavor, with many elaborate points happening in Each and every. For example, some are sweet and sour, nonetheless amazing and refreshing, Other individuals had been very savory with spice and umami.

one. The service here is over and above stellar. For coming into this position with a Saturday just before the supper rush, I felt like each human being in the restaurant was focusing their consideration on our desires at our desk. And we were a pretty huge social gathering.

Menu KFC Chicken • $ “Good customer support but parking is extremely compact and KFC charges are a little steep, when you can find a complete chicken at Costco for 5 bucks.

Nuestro servicio de Banquetes de 3 tiempos a domicilio es nuestro servicio de comida excellent para cualquier evento official como Boda, XV años, graduaciones o eventos empresariales de fin de año. El servicio de comida se sirve directamente a la mesa y contamos con diferentes paquetes, desde el puro servicio de comida hasta paquetes con todo incluido como servicio de meseros, renta de mesas y sillas, servicio de bebidas, and so on.

Nuestro servicio de Parrilladas al Carbón a domicilio es uno de nuestros servicios de comida más recomendado, manejamos cortes de carne key que va complementado con guarniciones a escoger. Este servicio de banquete

Las brochetas son otro clásico del verano, y cuentan con bocados picantes de salchicha a la parrilla y vegetales robustos.

El servicio de Banquetes de three tiempos High quality va emplatado desde la cocina por lo que el chef supervisa la presentación de cada plato. Nuestro servicio de comida de website three tiempos High quality a domicilio está disponible en toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de México

¡Bienvenidos a todos los amantes de la gastronomía y las exquisitas festividades culinarias! Hoy nos adentramos en el apasionante mundo de la cocina hawaiana, llena de sabores tropicales y una fusión única de ingredientes frescos.